Hemeroteca de Noticias

prácticas alumnos de 4 de ESO

Los alumnos de 4 de Educación secundaria obligatoria en Ampliación de laboratorio este curso hemos hecho muchas prácticas. En total más de 28 diferentes en temas tan variados como microbiología, bioquímica y fisiologia.

Especialmente y debido a la larga tradición que tiene el centro en prácticas de microbiología, hemos hecho antibiogramas para ensayar la eficacia de diferentes antibióticos de uso comercial. Para final de curso hemos realizado un experimento de fabricación de cerveza en la que hemos estudiado la cantidad de levaduras producidas a lo largo del tiempo.

Aqui estamos el curso completo con nuetra cerveza embotellada y de nombre rubia comuneros.