Intercambio con Pessac

III Intercambio con Pessac

Los 23 alumnos de 2º ESO "E" de la sección bilingüe de francés participan en el intercambio que, por tercer año consecutivo,organiza el departamento de francés. El intercambio se inicia el día 5 de marzo y se prolonga hasta el 11 de marzo. Durante esta semana, los alumnos del Comuneros conviven con familias francesas y realizan diferentes actividades de carácter cultural y lingüístico. Otros 23 alumnos franceses nos visitarán a lo largo del mes de mayo. Esperamos que la actividad resujlte enriquecedora para todos.

Durante todo el intercambio están acompañados por dos profesores del Instituto: Inmaculada Ballesteros y Emiliano López.