» Noticias
Servicio de Noticias

«Campus de Profundización Científica» durante el curso escolar 2015-2016

Se adjunta ORDEN EDU/311/2016, de 18 de abril, por la que se selecciona a los alumnos participantes en el programa experimental «Campus de Profundización Científica» durante el curso escolar 2015-2016.

DESTINATARIOS

Alumnos que cursen primero de bachillerato en la modalidad de ciencias y reúnan los siguientes requisitos:

a) Haber obtenido el título de graduado en educación secundaria obligatoria en la evaluación final ordinaria, en el curso 2014-2015, con una nota media igual o superior a 8.

b) Haber obtenido en las evaluaciones realizadas en el curso 2015-2016 hasta el momento de la publicación de esta orden, una nota media igual o superior a 7,5.

DISTRIBUCIÓN DE  PLAZAS

Burgos 5 plazas:

a) 75% para los alumnos de los centros de titularidad pública.

b) 25% para los alumnos de los centros de titularidad privada.

El programa se desarrollará en el IES Politécnico de Soria, con alojamiento y manutención en la residencia «Escuela Hogar Madre de las Mercedes» de Soria, del 6 al 16 de julio de 2016.

Los gastos de desplazamiento de los alumnos desde su domicilio hasta la Escuela Hogar Madre de las Mercedes de Soria así como el regreso correrán a cargo de las familias.

Plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 11 de mayo de 2016

Enlace Orden