Secretaría » MATRÍCULA CURSO 2023/24
MATRÍCULA CURSO 2023/24

INSTRUCCIONES

El periodo oficial de matrícula es del 26 al  12 de julio, ambos inclusive (información web Junta).

Periodo preferente de matrícula
26 y 27 de junio 1ºESO
 28 y 30 de junio  2ºESO
3 y 4 de julio 3ºESO
5 y 6 de julio 4ºESO
7 y 10 de julio 1º Bach
11 y 12 de julio  2º Bach

En este período se tendrán que matricular todos los alumnos. Es deseable que realicen la matrícula en los días indicados por curso para evitar aglomeraciones.

Los nuevos alumnos de 1ºESO que quieran optar a entrar al programa British (información) deben formalizar la matrícula antes de 28 de junio. La prueba de acceso será el 28 de junio a las 9 horas.

En la conserjería del centro se pueden adquirir los sobres de matrícula (a partir del 23 de junio), en cuyo interior se encuentran todos los impresos necesarios para su formalización. (El importe del seguro escolar ya está incluido en el precio del sobre de matrícula).

RECOGIDA DE SOBRES DE 9 A 14 HORAS EN CONSERJERÍA

Quienes no utilicen el sobre de matrícula que se encuentra disponible en la conserjería del Instituto  podrán descargar  los impresos de matrícula en los siguientes enlaces, y además deberán recoger en conserjería:

• La ficha del alumno (50 cts.)
  • A partir de 3º de ESO de forma obligatoria abonar el seguro escolar  (1,12 €)

y entregar toda la documentación dentro de un sobre DIN A4

1º de ESO