Secretaría » MATRÍCULA CURSO 2020/21
MATRÍCULA CURSO 2020/21

INSTRUCCIONES

El periodo oficial de matrícula es del 1 al 4 de septiembre (información web Junta).

El alumnado  cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2020.

Aquellos que hayan entregado ya la documentación se hará efectiva en dichas fechas no siendo necesario ningún otro trámite.

Los nuevos alumnos de 1ºESO que quieran optar a entrar al programa British (información) deben formalizar la matrícula los días 1 y 2 de septiembre. La prueba de acceso será el 3 de septiembre a las 10 horas.

En la conserjería del centro se pueden adquirir los sobres de matrícula, en cuyo interior se encuentran todos los impresos necesarios para su formalización. (El importe del seguro escolar ya está incluido en el precio del sobre de matrícula).

RECOGIDA DE SOBRES DE 9 A 14 HORAS EN CONSERJERÍA

Quienes no utilicen el sobre de matrícula que se encuentra disponible en la conserjería del Instituto  podrán descargar  los impresos de matrícula en los siguientes enlaces, y deberán  en conserjería:

• Adquirir la ficha del alumno (50 cts.)
  • A partir de 3º de ESO de forma obligatoria abonar el seguro escolar  (1,12 €)

y entregar toda la documentación dentro de un sobre DIN A4

1º de ESO