Secretaría » ADMISIÓN

Admisión de Alumnado: Periodo Extraordinario

PROCESO DE ADMISIÓN
Centro adjudicado
Relación de solicitudes adjudicadas al centro
Informe de alumnos que pierden su plaza actual
Listado de baremación
Aprobación recogida en acta del Consejo Escolar realizado el 22 de Junio de 2018

INFORMACIÓN BÁSICA sobre el proceso de ADMISIÓN

(de acuerdo con art. 12 de Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo)

•  Proyecto Educativo y Reglamento de Régimen Interior (Hay una copia de ambos en secretaría y en la página web del IES a disposición de todos los interesados).
  •  Normativa aplicable al proceso de admisión. En secretaría y en la página web del IES hay disponible copia de:

• Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos en Castilla y León.
  • Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013,  de 14 de marzo.
  • Documento PDF ORDEN EDU/570/2016,de 16 de junio (1.6 MB) (7 páginas)  ,por la que se modifica la Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  •  Documento PDF RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2017 ,de la Dirección General de Política Educativa Escolar, , por la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para cursar en el curso académico 2018-2019 enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria o bachillerato.

•  La unidad territorial de admisión es la ciudad de Burgos y los centros adscritos son los CEIP Jueces de Castilla, Miguel Delibes y Los Vadillos.
  •  Plazo de entrega de solicitudes. La solicitud de plaza escolar, una vez cumplimentada, se presentará del 14 de marzo al 28 de marzo de 2018 (hasta las 14 h.), ambos inclusive, en el centro docente consignado como primera opción.

Tipificación, características y recursos

•  Proyecto Bilingüe de Inglés  “British Council” (1º a  4º de ESO)
  •  Sección bilingüe de Francés (1º a  4º de ESO)
  •  Centro preferente de alumnos motóricos (Fisioterapia, ATE, transporte adaptado)
  •  Programas de MARE, Integración, Educación Compensatoria, Mejora del Éxito Educativo.
       Criterio complementario de admisión:
  •  1. Ser familiar hasta 1er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro.
  •  Ser familiar hasta 3er grado de consanguinidad de un empleado del centro.
  •  2. Tener hermanos menores no matriculados en el Centro.

PLAZO DE ADMISIÓN       14 de MARZO a 28 de MARZO
NORMATIVA