Becas Bachillerato

Becas Bachillerato y FP

Becas

Plazos:

• Estudiantes no universitarios (Bachillerato, FP): hasta el 1 de octubre de 2019
  • Estudiantes universitarios: hasta el 15 de octubre de 2019

¿Cómo y cuándo solicitar las becas generales para el curso 2019-2020? ¿Quién puede solicitar las becas?

Pueden solicitar las becas los estudiantes que no superen una determinada renta y patrimonio familiar, que cumplan unos determinados requisitos de aprovechamiento académico y se encuentren cursando Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas artísticas, deportivas, estudios religiosos superiores, idiomas en escuelas oficiales y enseñanzas universitarias.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica

Beca no universitaria

Beca universitaria

Becas alumnado no Universitario CyL 19-20. Bachillerato, FP y Artísticas - BOCyL

Plazo solicitudes: del 2 de septiembre de 2019 hasta el 1 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Para esta beca entre otros requisitos se debe haber solicitado beca o ayuda para los mismos estudios y curso académico dentro del plazo establecido en la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2019-2020, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (B.O.E nº 182, de 31 de julio de 2019). Es decir para pedir la beca de la Junta debemos pedir la beca del Estado.