Ayudas al transporte escolar

Convocatoria de ayudas de transporte escolar durante el curso 2020/2021 en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o por necesidades de escolarización en centros privados concertados de la Comunidad de Castilla y León y según el apartado tercero de la Orden los siguientes alumnos:

-          Segundo ciclo de educación infantil

-          Educación Primaria

-          Educación Secundaria Obligatoria

-          Formación Profesional Básica

-          Educación Especial

-          Alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la Consejería durante el mes de julio de 2020.

En el apartado Tercero de la Orden de 20 de octubre de 2020 se informa de quienes pueden optar a la ayuda.

El plazo de presentación de solicitudes es: del 29 de octubre al 19 de noviembre de 2020 ambos inclusive.

En la página: de educacyl Portal de Educación podéis consultar la información correspondiente y normativa (y se encuentra también el modelo de solicitud)

Muchas gracias. Un saludo.