Ganadora del Certamen Escolar de Poesía y Narrativa "Andrés Manjón"

Gadea Ureta Camarero, de 1 ESO, ha resultado ganadora en su categoria del Certamen Escolar de Poesía y Narrativa "Andrés Manjón" organizado por el Instituto de cultura y turismo del Ayuntamiento de Burgos.

El trabajo propuesto erá un ACRÓSTICO, un poema breve que incluye versos consecutivos cuyas letras iniciales formansen el nombre del autor. De este modo se buscaba favorecer la creatividad y aptitudes literarias de los jovenes, animándoles a escribir textos originales e imaginativos que aunasen sus aptitudes literarias con su expresividad y capacidad de síntesis.

Enhorabuena a Gadea y su profesora de Lengua, Felícitas Fernández Somavilla.