ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales

Se ha publicado en el BOCYL el extracto de la Orden de 19 de noviembre de 2021, de la Consejería de Educación por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros de la Comunidad de castilla y León, para el curso escolar 2021-2022. Se adjunta copia de la Orden.

Los padres deben rellenar la solicitud a través de la web www.educa.jcyl.es y presentarlo en los centros junto con la factura de adquisición del dispositivo, que debe tener fecha entre 23 de enero de 2021 y 21 de diciembre de 2021

El plazo de presentación de solicitudes será del 26 de noviembre al 21 de diciembre ambos inclusive.