Primer premio y accésit CONCURSO ESCOLAR DE CARTELES “Burgos y el Teatro Principal”

Se ha fallado el CONCURSO ESCOLAR DE CARTELES “Burgos y el Teatro Principal”.

Felicitar a los alumnos de 4A y 4E que han logrado el primer premio en la categoría de ESO con el cartel "Miguelón en la noche estrellada", Victor Gutiérrez, Olga González, Andrea Sagredo, María San Martín, Daniela Torres y Sandra González.

Los miembros del jurado han considerado un trabajo excelente la utilización del espray, así como combinar los elementos del mural de una forma original que tiene como resultado un cartel diferente y motivador.

Felicitar también a los alumnos de 4º, Eva Martínez, Noelia Manso, Siena Verbeeten, Carla Medina, David Durán, Mencia Riaño y Sandra Castrillo que han obtenido un accésit con su cartel "25 años abriendo puertas".

El jurado ha valorado como excelente la propuesta de un detalle característico con la idea de las agujas de la catedral en rojo a modo de telones del escenario, haciendo de este mural un magnífico trabajo.

Enhorabuena a su profesora, Ana Paredes, y al departamento de Plástica.

concursos