inscripción al DELF

INFORMACIÓN SOLO PARA ALUMNOS DEL IES COMUNEROS DE CASTILLA

El plazo para la inscripción de los alumnos al DELF escolar es hasta el día 25 de febrero.

Adjuntamos enlaces a la ficha de inscripción, el calendario de las pruebas junto con los importes (PARA LOS ALUMNOS DEL  IES COMUNEROS DE CASTILLA) y un folleto informativo.

Para formalizar la inscripción los candidatos se tiene que:

1. Cumplimentar y firmar la ficha de inscripción adjunta.

2. Entregar una fotocopia de su DNI

3. Entregar el justificante de pago de las tasas de examen.

El número de cuenta para abonar las tasas es el siguiente: ES13 2100 0315 7422 0002 2932 (La Caixa). En el concepto deben aparecer el nombre y apellidos del candidato.

Por otro lado, si tienen alguna duda sobre cómo rellenar la primera parte de la ficha de inscripción, tienen que saber que el mes de la convocatoria es abril 2023 y la versión es DELF junior.