Secretaría » ADMISIÓN

documentos

ENLACE WEB JUNTA

INFORMACIÓN BÁSICA sobre el proceso de ADMISIÓN

(de acuerdo con art. 12 de Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo)

•  Proyecto Educativo y Reglamento de Régimen Interior (Hay una copia de ambos en secretaría y en la página web del IES a disposición de todos los interesados).
  •  Normativa aplicable al proceso de admisión. En secretaría y en la página web del IES hay disponible copia de:
  •  Documento PDF Decreto 52/2018 (562.7 KB) (18 páginas)  52/2018, de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
  •  Documento PDF Orden EDU/70/2019 (694 KB) (26 páginas)  /70/2019,de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018,de 27 de diciembre, por el que se regula la admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

Documento PDF Resolucion 2024 (1.1 MB) (31 páginas)  de 5 de febrero de 2024

•  La unidad territorial de admisión es la ciudad de Burgos y los centros adscritos son los CEIP Jueces de Castilla, Miguel Delibes y Los Vadillos.
  •  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024.

Tipificación, características y recursos

•  Proyecto Bilingüe de Inglés  “British Council” (1º a  4º de ESO)
  •  Sección bilingüe de Francés (1º a  4º de ESO)
  •  Centro preferente de alumnos motóricos (Fisioterapia, ATE, transporte adaptado)
  •  Programas de MARE, Integración, Educación Compensatoria, Mejora del Éxito Educativo.
  • BIE en Tecnologías
  • Bachibac
       Criterio complementario de admisión:
  • Ser familiar hasta 1er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro.
  • Ser familiar hasta 3er grado de consanguinidad de un empleado del centro.
  • Tener hermanos menores no matriculados en el Centro.

VACANTES
PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO    PEC